Oficina en Aqua Avenue

$ 2,304,033
Aqua Avenue Av. 24 x Av. Universidades TC 19842, Santa Gertrudis Copó, ,
Favorito
Sus resultados de búsqueda
Preventa

Descripción general

  • Actualizado el:
  • junio 8, 2022
  • 1 Recámaras
  • 1 Baños
  • 33.00

Descripción

Oficina en la torre de usos mixtos en Aqua Avenue, el complejo integral más completo de Mérida, en la zona residencial y comercial del norte de Mérida.

Facilidades de pago:

  • 20% de enganche
  • 20% diferidos en 24 meses
  • Saldo de 60% a la entrega en  diciembre 2023

 

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS A ENTREGAR

 

PISOS

Los Usos Mixtos: Especialidades / oficinas tipo serán entregadas con firmes de concreto terminados a regla, preparados para recibir el acabado que considere el propietario en base a su diseño de interiores.

 

MUROS

Cada unidad de Uso Mixto sera entregada con los muros divisorios que la delimitan. Los muros divisorios entre oficinas serán de Tablaroca con aislante acústico sin acabado. El acabado de los muros interiores lo colocara el propietario en base a su diseño de interiores.

 

ALTURA INTERIOR

La altura libre interior de cada unidad de Uso Mixto es de 3.30 m. considerando desde el firme de concreto hasta nivel de lecho bajo de trabe.

 

FACHADA A PASILLO

La fachada de cada Uso Mixto hacia el pasillo interior se entregara totalmente terminada. Esta conformada por una cancelería de aluminio con perfil serie 50 comercial color negro, con cristal recocido claro de 10 mm. y puertas de acceso al consultorio de madera.

 

FACHADA EXTERIOR

La fachada exterior del edificio se ejecutara con cancelería de aluminio, cristal claro y elementos prefabricados de concreto o similar.

 

ELECTRICIDAD

Se dejará una punta (canalización) sin cable para la alimentaci6n eléctrica, desde el área de transformadores y medici6n hasta cada unidad de uso Mixto. La contratación del servicio de energía eléctrica, asf coma el pago de los derechos correspondientes, serón por cuenta del propietario. La instalaci6n interna de cada unidad de Uso Mixto es responsabilidad de cada propietario y debe cuidar en todo momento la conservación y buen funcionamiento de la red general, ademas de cumplir con las normas correspondientes. La carga considerada para cada unidad de Uso Mixto es de 125 w/m2.

 

HIDRO SANITARIA

Todas las unidades de Uso Mixto serán entregadas con una salida de agua potable y una salida de drenaje conectadas a la red de distribución de agua potable y a la red de descarga sanitaria. El ramaleo interno hidráulico y sanitario de cada unidad es responsabilidad de cada propietario, quien debe de cuidar en todo momento la conservación y buen funcionamiento de la red general, ademas de cumplir con las normas vigentes.

 

RED CONTRA INCENDIO

No se entregará alimentación contra incendio para cada unidad de uso mixto. El edificio cuenta con el sistema contra incendio en sus áreas comunes en base a gabinetes contra incendio, mismo que cumple con la normativa municipal vigente.

 

AIRE ACONDICIONADO

Será individual para cada unidad de uso mixto. Se dejará una canalización vacía para alojar la tubería de gas refrigerante y el cable de señal de cada equipo (suministrado e instalado por el propietario). El propietario, dependiendo de sus necesidades de área y su diseño de interiores, adquirirá una o varias unidades de expansión directa, los evaporadores se ubicarán en el interior del local, y la unidad condensadora en la azotea del edificio según el lugar que le será asignado. Cada unidad de uso mixto cuenta con su disparo para conexión de drenaje de condensados a base de tubería de pvc.

 

VOZ, DATOS, DETECCIÓN DE HUMOS

Todas las unidades de uso mixto contarán con canalizaciones vacías (sin cable) para voz y datos desde el site hasta cada unidad. El propietario deberá contratar su servicio de telefonía e internet. Al interior de cada unidad de uso mixto no se entregará ningún equipo o instalación correspondiente para detección de humos, pero se dejara en la instalación en pasiilo la punta para conectar el detector de la oficina a la red general de la torre de usos mixtos.

 

 

Dirección: Aqua Avenue Av. 24 x Av. Universidades TC 19842, Santa Gertrudis Copó
Ciudad:
Zona:
Estado / Municipio:
C.P. : 97345
País: México
País: México
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad : 21221
Precio: $ 2,304,033
Tamaño: 33.00
Tamaño del terreno: 38.00
Habitaciones: 6
Recámaras: 1
Baños: 1
Niveles: 1
Del desarrollo
Centro de negocios
Elevador
Ludoteca
Tienda de conveniencia
Zona Infanitl
Servicios
Agua potable
Electricidad
walkscore35 / Car-Dependent más detalles aquí

Otros agentes

Eduardo Roar

Conocedor de las zonas de la ciudad y sus tendencias, con gusto le ayudará a encontrar la ...

Carlos Mario Gamboa

Profesional Inmobiliario
Atenderle es un privilegio. English spoken.

Grupo Arco

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Grupo Arco
AllEscort